Hoy es un día de esos donde la luna es más gris que clara antes de irte a dormir así no la veas. Es cuando las cosas no te salen bien, es cuando tienes que tomarte el tiempo de parar y repensarte de nuevo, es la hora de cerrar los ojos y cambiar los fracasos. Es ahí el gran dilema, la gran azaña de mirarte a un espejo y ver lo que haces día a día, que crees que das lo mejor de ti, pero no es así.
Es el momento cuando las cosas andan mal y en este caso la cosa se llama falta de creatividad y creer que se puede contribuir a cambiar el mundo hablando de situaciones sin sentido donde se repite una y otra vez la misma idea sin llegar a ningún lugar. Pienso como si alguien en realidad me estuviera escuchando, pienso que doy lo mejor de mi y eso me gratifica pero no, no lo es, no doy lo mejor de mi, solamente aburro a las personas con discursos reinventados creyendo que alguien me esta escuchando de verdad y la realidad es que solo me escucho a mi mismo.
Me tomaré algunos días para mi, para pensar en lo que hago, para poder mejorar, a veces es mejor parar cerrar los ojos y descansar para a la otra mañana despertarme con una nueva perspectiva de vivir. Por lo menos estoy dejando de pensar en mi mismo y creo que eso es bueno, a veces el mundo y los seres humanos necesitamos dejar de pensar en si mismos, creer en las causas correctas y así llenar los vacios de propocitos que tenemos en el interior.
Se que nadie leera esta carta, es una carta vacia y superficial llena de pataletas de un niño de dos años, y lo peor esque tengo miedo en el interior de llegar a un punto donde los años pasen y simplemente sea un espectador más de la vida.
Comments
Post a Comment